Somos Malau, un emprendimiento familiar fundado en 2018 por María Laura y su hija Agustina. Lo que comenzó como un proyecto para compartir juntas y explorar nuestra pasión por la joyería, pronto se convirtió en una marca con identidad propia. Aunque Agustina decidió no continuar, María Laura siguió adelante con el emprendimiento, impulsada por su amor por las joyas y el deseo de ofrecer piezas únicas a sus clientas. Hoy en dia se sumo su hijo Juan Martin a continuar con la marca.
"Todo comenzó con una simple conversación entre madre e hija. Siempre he sentido una conexión especial con las joyas de plata y, en 2018, decidimos crear algo juntas. Así nació Malau, una marca que lleva mi nombre (María Laura), y que refleja la pasión por lo atemporal, lo bello y lo duradero."
"La plata siempre ha sido mi material predilecto. A lo largo de los años, adquirí joyas de plata y descubrí su elegancia y versatilidad. Malau es mi forma de compartir esta pasión con otras mujeres que, como yo, aprecian lo fino, lo delicado y lo clásico, sin dejar de lado las tendencias modernas. Ofrecemos piezas de plata 925, acero quirúrgico y oro 18k por encargo, asegurándonos de que cada cliente encuentre algo que refleje su estilo personal."
A lo largo del año participamos en varias ferias! Este 20,21,22 y 23 de diciembre vamos a estar el Streetmarket, la feria de la bahia de nordelta. Veni a buscar tu regalito para navidad!